Noticer 30 - 08 - 2019 a




 09 Diciembre 2019


# paraPasarPorElCorazón
¿Cuál es tu propuesta?
Vino Nuevo, novedad profética del anuncio
gozoso y burbujeante del Evangelio.
Y así el vino bueno y el vino nuevo se
convierten en el símbolo de la manera de
actuar y de enseñar de Jesús, que no es
posible contener en los odres viejos de
esquemas religiosos secularizados.

 

Saludos cordiales y fraternos queridas/os hermanas/os,
 
Por favor sírvase informarse, muchas GRACIAS por su atención, estaremos con gusto respondiendo a su inquietud si así lo requiere.
 
Comuníquese con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


1.- Retiro CER, 7 de septiembre, con el tema: Nuevo camino para la Iglesia y para una ecología integral, nos acompaña: Hno. Darwin Orozco, Capuchino



2.- Invitadas/os a ser vino bueno y nuevo, compartimos con Ustedes el noveno-décimo subsidio de nuestra Campaña #VinoNuevo.

"Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que lo sabían), llamó al novio y le dijo: «Todos sirven primero el vino bueno, y cuando ya están bebidos, el inferior. Tú, en cambio, has reservado el vino bueno hasta ahora".
Descargargar Aquí

3.-
Compartimos con Ustedes la Invitación del SEMINARIO CONVERSIÓN ECOLÓGICA INTEGRAL, a realizarse en San José de Costa Rica, entre el 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2019. Con el objetivo de "Hacer una recepción crítica, creativa y comprometida del proceso del Sínodo para la Amazonía en orden a analizar y discernir las implicaciones para la Vida Consagrada de América Latina y el Caribe, en perspectiva de la Ecología Integral propuesta por Laudato Si´ y el Horizonte Inspirador de la CLAR". 

Esta información y la de preparación también podrán encontrarla en nuestra Página Web. De igual manera, la Ficha de Inscripción y el video publicitario.


4.- Compartimos el mensaje con el que, desde la CLAR, "La Vida Consagrada de América Latina y el Caribe, levanta su voz y se une al clamor universal: ¡No a la destrucción de la Amazonía!". descargar aquí
 


5.- La CLAR se sube a la canoa de los #40DíasPorElRío: Navegando Juntos la Buena Nueva de Dios hacia el #SinodoAmazonico e invita a la #VidaConsagrada de #AméricaLatina y el #Caribe a navegar por los afluentes de las aguas internas en su camino hasta llegar a la gran cuenca y convergencia de aguas en el Sínodo que comienza el 6 de octubre.
 
Durante 40 días, desde el martes 27 de agosto hasta el sábado 5 de octubre, publicaremos en nuestros canales comunicativos una ficha diaria, o carta de navegación, que invita a la oración-reflexión.
                     MÁS INFORMACIÓN    www.clar.org



NOTA importante: Visite nuestra página web, en ella están todas las actividades para informarse: www.vidadelacer.org – infórmese en el NOTICER (historial de últimas informaciones)
 
www.vidadelacer.org



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribase a nuestro boletín


 


 
Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265
 
--
     www.vidadelacer.org | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.';document.getElementById('cloakf909ef54207242a817d8348c84d46058').innerHTML += ''+addy_textf909ef54207242a817d8348c84d46058+'';


 
--
Powered by AcyMailing