CARTA A LOS/AS FACILITADORES/AS

 

Casa de la CER, 10 de junio de 2009

 
 

 

 

Estimado/a hermano/a: paz y bien

 

Un saludo afectuoso y los mejores deseos para tu vida y misión.

 

Los/as formadores/as que participan en el INTER, es decir en el área de Formación inicial de la CER (AFICER), han pensado en pedirte que este año 2009-2010 ayudes en su tarea formativa, contando con tu capacidad, preocupación por la formación de la vida religiosa y sabedores de tu responsabilidad personal.

 

Para que cumplir con esta hermosa tarea, te pedimos que consideres algunas cuestiones importantes:

 

 Leer, tomar en cuenta y –si es posible- ayudarnos a mejorar nuestro “Plan de Aficer”, que está en vigencia y que es nuestro punto de referencia.

  1. Especialmente te rogamos que tengas muy en cuenta los aspectos que tienen que ver con el tema que vas a desarrollar con los/as formandos/as, es decir: pensum, metodología, orientación…
  2. Para desarrollar el tema que tienes asignado, te rogamos que nos entregues, al inicio del ciclo, un esquema general o/y específico del tema y los materiales que estimes convenientes e imprescindibles para la explicación, comprensión y trabajo del tema.
  3. Es muy importante que dispongas de factura para poder entregarte el cheque que corresponda a la retribución económica por tu servicio. Es imprescindible que presentes la factura, ya sea de tu congregación (preferible) o sea personal. Es requisito obligatorio de las leyes del Ecuador.
  4. Durante este año 2009-2010 organizaremos tres encuentros en los que te pedimos que participes activamente, que serán: dos de facilitadores/as y uno entre todas las personas que conformamos esta familia de Formación Inicial. Las fechas te las entregaremos con antelación.
  5. Te pedimos que en cada uno de los ciclos, conversando con la coordinación de la etapa, realices evaluaciones de contenidos y actitudes.
  6. Si ves conveniente ofrecer algún material de consulta para tu tema, ya sea de tu autoría u de otros, puedes entregarlo en secretaría, para que allá lo adquiera voluntariamente el/a formando/a que desee.

Te damos gracias por tu aporte generoso, creyente y formativo en bien de la Vida Religiosa del Ecuador, y pedimos que el Señor de la Vida te bendiga siempre.

Fraternalmente

 

Hna. Ruth Murquincho (Coordinadora de AFICER)

Jesús García (Secretario Ejecutivo de la CER)

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265