CUOTAS DEL AÑO 2009

Tras la Asamblea General de noviembre de 2008, la Junta Directiva Nacional de la CER determinó que la cuota de este año 2009 será de ocho (8) dólares por religiosos/a de profesión temporal y perpetua que están viviendo en este momento en el Ecuador. Esperamos que todas las congregaciones apoyen económicamente a la CER en la gestión, animación, coordinación y articulación de la Vida Religiosa del Ecuador. Esperamos su aporte.

LIBROS DE LA CLAR

La CLAR (Confederación Latinoamericana de Religiosos y Religiosas) ha editado dos libros sobre "Seguir a  Jesús. Lectura Orante del Nuevo Testamento" (I y II), que están a su disposición en la sede de la CER. Costo por cada uno de dos dólares. En caso de llevar los números 1 y 2, serán tres dólares.

OBJETOS CER

Existen a la venta: camisetas, gorras, jarros, libros, CD y otros objetos de inetrés para la Vida Religiosa del Ecuador. Preguntar en Secretaría adjunta de la CER.

NUEVA WEB DE LA CER

Por diversos motivos técnicos nos hemos visto en la necesidad de levantar una nueva web para el servicio de la Vida Religiosa del Ecuador y del Mundo. Puede acceder por www.vidadelacer.org (que está todavía en construcción). Está inhabilitada la anterior.

 

 

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265