Congreso Mariano en Loja

La presente tiene la finalidad de expresarle  un cordial y atento saludo de todos quienes conformamos la Dirección General de Misiones Universitarias de la Universidad Técnica Particular de Loja.

 

El año pasado nuestra Madre del Cielo, la pedagoga por excelencia, nos propuso un gran reto no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, para que cobijados con su manto bendito, nosotros sus hijos nos reunamos en la ciudad de Loja en el mes de mayo para compartir y enriquecernos de toda la riqueza mariana desde un conocimiento teológico a través de la realización de un Congreso Mariano titulado: Latinoámerica siglo XXI, Raíces marianas, que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de mayo de 2010.

 

Animados y confiados en el amor de María, enviamos por este medio una carta de invitación y una hoja volante de dicho  Congreso a toda su distinguida Comunidad Religiosa para que nos acompañen en la fecha antes mencionada y nos ayude a difundir este evento.

 

No olviden visitarnos en nuestra página web: www.utpl.edu.ec/congresomariano2010 para las respectivas inscripciones y/o para mayores detalles nos pueden llamar al 2581880, 2570275: ext. 2547, 2121, 2114. Esperamos su confirmación.

 

Un abrazo fraterno a todas ustedes. Y recuerden que María las espera con mucha alegría y amor acá en este bello rinconcito como es Loja.

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

Patricia Correa Medina

 

EQUIPO ORGANIZADOR DEL “CONGRESO MARIANO”

 

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA