Javier Giraldo

 

Querido Javier, un saludo cariñoso de paz y bien

Durante algunos años hemos seguido el trabajo realizado en defensa de los derechos humanos, la justicia y la paz en Colombia. La comisión de justicia, paz y ecología de la Conferencia Ecuatoriana de Religiosos/as del Ecuador felicitamos el coraje, la decisión y el testimonio en defensa de la vida, de la justicia y de los derechos humanos. Nos solidarizamos contigo y la comisión. Nadie podrá apagar vuestro amor, nadie podrá matar vuestra verdad, nadie podrá silenciar vuestra vida evangélica, nadie podrá borrar vuestro testimonio.

En Cristo muerto muere Dios por todos los masacrados y exterminados en Colombia. Dios está acompañando a las víctimas, a sus familias, a ti Javier y a todos los defensores de la vida. Estamos contigo y sabemos que Cristo Muerto y Resucitado te acompaña. El amor vence al odio y la prepotencia. Tu compromiso es signo de resurrección. Tu compromiso es signo de una nueva Colombia en justica paz y libertad

Rechazamos toda violencia y poder destructor y apoyamos todo vuestro servicio de justicia, paz y defesa de los derechos humanos. Que Jesucristo te dé el don de la fidelidad en la dificultad y la prueba.

Un abrazo y nuestra oración contigo.


Comisión de Justicvia, Paz y Ecología de la CER